Puebla dio vuelta y hundió aún más a Dorados

febrero 21, 2016 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport. Récord.- Puebla vino de atrás para dar otro ‘empujón’ a Dorados hacia el abismo llamado descenso, luego de imponerse por 3-2 en el cierre de la Jornada 7.
La Franja arrancó con superioridad un encuentro de suma importancia para la tabla de cocientes; sin embargo, se vio sorprendido al 28′ luego de que Campestrini dejara un balón en el centro del área y Zúñiga lo mandara al fondo del arco.
Los locales no daban crédito a lo que estaba viendo, pues el Gran Pez estaban arriba en el marcador por primera vez en el certamen.
En el complemento, los camoteros se soltaron en ofensiva y al 65′, Flavio Santos mandó un centro para que con buen cabezazo, Matías Alustiza emparejara el electrónico.
Pero el argentino quería más, así que sólo tres minutos después, se metió al área rival y tras recortar al zaguero fusiló a Michel para poner el 2-1.
Los de Sinaloa se niegan a ser señalados como un equipo descendido, fueron al frente en busca de emparejar las acciones y al 81′, Milton Caraglio marcó con la cabeza el empate, que para su mala fortuna sólo duraría un par de minutos.
Al 83′, Damián Escudero recibió el balón en los linderos del área hizo un túnel y luego disparó pegado al palo para poner el 3-2 definitivo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport