Los Tuzos perdieron el invicto y caen al tercero

febrero 21, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

el-duelo-empezo-dividido-pero-sin-claridad-0Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Sorpresivamente, los Tuzos perdieron por la mínima diferencia de 1-0 frente a los Zorros del Atlas, que los hizo caer al tercer lugar de la clasificación general, que en este momento lidera el Monterrey, seguido del León.
Alguna vez comentamos que todos los equipos están expuestos a la derrota y cuando se mantienen invictos por varias fechas, se convierte en una presión extra, que en este caso ya se sacudieron el técnico y los jugadores.
Lamentablemente, en el encuentro ante el Atlas, los Tuzos perdieron el toque fino y ordenado, que impidió tener llegadas claras al arco y en otras, fallas individuales, fueron factores para perder ante un rival que está ubicado en el lugar 12.
Después de colocarse como la mejor ofensiva del torneo, esta vez fallaron cuando menos tres anotaciones que ya se coreaban como gol, incluyendo una de último minuto y esto fue lo que marcó la diferencia al final y que debe ser tema principal en las prácticas, para retomar el camino.
Como experiencia, este resultado adverso tiene que ser aceptado con toda realidad, para poner los pies en el piso y recuperar la confianza y el futbol práctico que ha mostrado el equipo en las primeras seis fechas de la competencia.
Este Pachuca ha mostrado una cara muy diferente al de los torneos más recientes y esa tendrá que ser su fisonomía permanente, pese a que en su momento tendrá que prescindir de los canteranos convocados por el Tri, rumbo a los Juegos Olímpicos de Río.
Por calendario, el Pachuca tendrá otra salida la siguiente semana, durante su visita al Toluca en el Nemesio Diez, y es donde tendrán que hacer valer su poderío y que ante el Atlas sólo fue un resultado más.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport