Inició el Selectivo Estatal de Boxeo en La Reforma

febrero 21, 2016 by  
Archivado bajo Boxeo, Deportes, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport. Irving Lozada.- Con la participación de 127 peleadores, entre ellos 21 damitas, se puso en marcha este fin de semana la eliminatoria estatal de boxeo, en las instalaciones de la Escuela de Mineral de la Reforma.
Después de breve ceremonia, presidida por Adolfo Contreras Jurado, presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo, acompañado por Daniel Campero, promotor de este deporte en Pachuquilla, se dio paso a la primera de tres funciones.
El directivo ratificó que el selectico se realizará por dos semanas más en las categorías infantiles y juveniles, para contar con los pugilistas que representarán a Hidalgo en la fase regional.
FESTIVAL O OLIMPIADA?
Al mismo tiempo comentó que todavía no se ha decidido si nuestro estado tomará parte en el regional del Festival Olímpico Nacional o en la Olimpiada, ya que al parecer a nivel nacional, todavía se está arreglando este tema.
Como se dio a conocer en su oportunidad, la Federación Mexicana de Boxeo se negó inicialmente a participar en la Olimpiada, al ser desconocida por la CONADE y en cambio se haría el Festival, pero de acuerdo a las pláticas, podría haber un cambio que se dará a conocer oportunamente.
Por lo pronto, afirmó que se realizará la eliminatoria estatal como se tiene programada, en espera que a su término, ya esté decidido si Hidalgo compite en el Festival o en la Olimpiada 2016.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport