Thunder Rosa engalana la función de la WWS

febrero 20, 2016 by  
Archivado bajo Lucha Libre, Modulo Medio, Noticias

normall Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La arena Afición volverá albergar una función de la empresa femenil de lucha libre Women Wrestling Star, cuyo atractivo principal será el retorno de Thunder Rosa, quien, en sociedad con India Mazahua y Sexy Girl, se verá las caras ante Diosa Atenea, Isthar y Keneisha.
Thunder debutó en ese escenario hace un par de meses, quien, con su técnica, supo conquistar al difícil público pachuqueño, que reconoció la calidad de esta gladiadora, que apunta a lo más alto de este deporte.
No obstante, hoy tendrá enfrente una dura prueba: tres gladiadoras que no darán nada por perdido, sobre todo, Diosa Atenea, con quien en la Afición dejó cuentas pendientes, mismas que, probablemente, buscarán saldar en este histórico escenario.
En la lucha semifinal, Lady Drago y Hetzza hacen equipo para enfrentar a Príncesa Mohicana y Jezebeth; duelo que promete muchas emociones, dada la calidad de las cuatro combatientes.
Antes, el talento local también hará acto de presencia en la función, Avispón, Dragón Latino, Milemiun, Dr. Boris, Colmillo Blanco, La Krysys, Luger y Krónico se verán las caras en una lucha campal, de las cual, posteriormente, se derivarán otros dos combates.
La entrada para esta función será de 50 pesos general; las hostilidades darán inicio en punto de las 17:30 horas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport