Selectivo a Panamericanos, el Nacional de MTB

febrero 20, 2016 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes, Noticias

HidalgoSportHidalgo Sport.- Además de sumar puntos rumbo a la Olimpiada Nacional 2016, la segunda fecha del Serial Nacional MTB que se realiza este día Hermosillo, Sonora, también será selectivo para integrar la Selección Mexicana que participará en los Juegos Panamericanos.
Así lo dio a conocer Noé Lizardi, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, quien reafirmó la importancia de esta competencia, que compromete a todos los participantes a dar su mayor esfuerzo, en busca de los primeros lugares.
Así mismo, destacó que ya tienen medio boleto Andrea Fuentes y Dany Campuzano, pero lamentablemente Fernando Islas quedó fuera de esta gran fiesta, debido a una lesión que sufrió, tras una caída.
Este serial, afirmó, que reunirá más de 500 corredores de todos los estados, donde Hidalgo se hará presente con sus estrellas, tratando de mantenerse entre los primeros lugares en el serial nacional.
Por nuestro estado viajaron más de 50 corredores de los clubs Cirsa Bike , Enbiciados Bike , Montell Bike , Bici Raid Escarsega’s Brother, Atotonilco MTB, Unibike , Nachos Bike y Bicicletería Pachuca entre otros.
La competencia inicia este día hoy, desde las 9 de la mañana, con la categoría infantil, que se convertirá en un verdadero duelo entre las nuevas promesas, ya que estará presente lo mejor del norte del país.
Al mismo tiempo se conoció que Manuel Hernández, de la categoría juvenil C viajó a Guadalajara, Jalisco para correr la prueba de contrarreloj, este domingo concluirá actividades en la prueba de Ruta, de la Copa Federación de Ruta y Pista.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport