Chivas siguen sin ganar; León goleó 5-1 al Diablo

febrero 20, 2016 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Izquierda, Noticias

HidalgoSportHidalgo Sport. Récord.- Chivas sigue sin conocer la victoria en Liga MX, pues tramitó un empate contra Jaguares 1-1 en el Víctor Manuel Reyna en la Jornada 7 del Clausura 2016.
El Rebaño mostró su dominio en el inicio del partido mandando constantes disparos a puerta, pero el resultado de su esfuerzo se vio reflejado al minuto 24 cuando Carlos Cisneros mandó un tiro desde un costado del área que venció al portero.
Después del gol, Chivas mantuvo el dominio del encuentro buscando el segundo tanto, el cual no llegó, yéndose el partido al descanso con la ventaja para el equipo de Matías Almeyda.
En el segundo tiempo, Jaguares comenzó a atacar y fue Silvio Romero quien tuvo el empate en sus pies cuando se enfrascó en un mano a mano con el portero, pero Cota ganó.
Una vez más Chiapas estuvo cerca de anotar al minuto 70 en una jugada a pelota parada, pero Cota alcanzó a hacer una buena intervención para evitar que Mustafá anotara.
La presión que los felinos hicieron en la segunda mitad tuvo resultados hasta el 74′ cuando el Chaka Rodríguez recibió un centro que empujó a la portería en el área chica.
Carlos Peña estuvo cerca del segundo, pero falló estando frente a la portería mandando el balón por encima al 77′.
Chiapas estuvo cerca de darle la vuelta al marcador cuando Silvio Romero estuvo en mano a mano con Cota, pero el portero rojiblanco se quedó con el balón al 78′.
En los minutos finales del partido, ambas escuadras buscaron el gol del triunfo, pero el tiempo no les alcanzó y el que árbitro pitó el final del encuentro.
LA FIERA GOLEO 5-1 AL DIABLO
Medio Tiempo.- La Fiera continúa al acecho del primer lugar de la Tabla General, y hoy se puso a un paso de los Rayados de Monterrey, luego de golear en casa 5-1 a los Diablos Rojos de Toluca, que no ganan desde la Jornada 1 del Clausura 2016.
El partido lucía parejo, pese a que el León se adelantó en el marcador al minuto 32 con un gol de Germán cano. Cuatro minutos después el cuadro mexiquense igualó los cartones gracias a Richard Ortiz, y parecía que el trámite del duelo sería equilibrado.
Sin embargo dos penaltis, ambos cometidos por Paulo da Silva sobre Fernando Navarro, le
cambiaron el rumbo al encuentro y a partir de ahí, todo fue para la escuadra local. Maximiliano Moralez y Mauro Boselli se encargaron de hacer válidas las faltas y aumentar la ventaja 3-1 al minuto 67.
Al 74’ Elías Hernández puso el cuarto en la pizarra y ya sobre el minuto 90, una vez más el delantero argentino apareció dentro del área para decretar el 5-1 en la casa del conjunto esmeralda y darle los tres puntos a los locales, con lo que llegaron a 15 en la clasificación.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport