Recta final del basquet Tres Órdenes de Gobierno

febrero 20, 2016 by  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo inferior, Noticias

normallHidalgo Sport.- En la recta final de temporada regular el torneo de baloncesto Tres Ordenes de Gobierno, organizado por el Instituto Hidalguense del Deporte, se viven grandes y emocionantes juegos en los gimnasios del colegio Cedrus y el Constancio Córdoba.
Las dependencias participantes en la rama varonil son:
Grupo A: Secretaría de Seguridad Publica, SEPLADERYM, Auditoría Superior del Estado ASEH, Instituto Hidalguense del Deporte INHIDE, Secretaría de Turismo y Cultura, INEGI, Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo, DIF Estatal y Sindicato Municipal de Pachuca.
En este grupo se mantienen peleando el primer lugar Secretaría de Seguridad Publica e Instituto Hidalguense del Deporte, posteriormente marchan Sindicato Municipal de Pachuca e INEGI y más atrás DIF Estatal.
Grupo B: CAASIM, Sindicato IMSS, SOPOT, Hospital del Niño DIF, Presidencia Mineral de la Reforma, PGJEH, Contraloría y Transparencia Gubernamental, ISSSTE y Secretaría de Salud.
En este grupo marchan punteando en primer lugar Sindicato IMSS y CAASIM, posteriormente ISSSTE, Salud y más atrás PGJEH y SOPOT.
En la rama femenil del torneo participan: Turismo y Cultura, SOPOT, Auditoría Superior del Estado ASEH, INEGI, INHIFE, PGJEH, SEMARNAT, Presidencia Mineral de la Reforma, ISSSTE, Contraloría y Transparencia Gubernamental y Secretaría de Salud.
Aquí cierran temporada en primer lugar las damas del INEGI, en segundo lugar lo pelean Auditoría Superior del Estado de Hidalgo ASEH y SOPOT, posteriormente Turismo y Cultura y Secretaría de Salud.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport