Nutrida Copa Nacional de TKD de Huichapan

febrero 20, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, TKD

HidalgoSportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con cerca de mil 200 competidores se llevó a cabo la décimo sexta edición de la Copa Nacional Huichapan, que organiza la Institución Nacional de Taekwondo, a cargo de Taurino Gutiérrez.
El directivo encabezó la ceremonia de inauguración, acompañado de Rigoberto Fabrice Rodríguez, presidente el Consejo Consultivo Ciudadano de Huichapan; Jorge León, de la Asociación Capitalina de TKD; y Carlos Hernández, representante del ayuntamiento de este municipio.
En este evento se dieron cita los representantes de Morelos, Aguascalientes, Michoacán, San Luis Potosí, Veracruz, Querétaro, Puebla, Estado de México, Tlaxcala, Guanajuato, además de representantes de Instituto Politécnico Nacional, UNAM, Universidad de las Américas e Iberoamericana.
Sobre la representación local, fueron cerca de 300 taekwondoínes provenientes de diversos puntos del estado, de los cuales un centenar eran de este municipio, quienes mostraron se técnica en este deporte.
Las hostilidades, que se desarrollaron bajo auditorio municipal a tope, iniciaron desde temprana hora con los combates infantiles, después participaron en las categorías de formas, posteriormente entraron en acción los participantes de las divisiones juveniles.
El primer, segundo y tercer lugar recibieron una medalla conmemorativa del este evento, además, los ganadores por equipos se adjudicaron una copa.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport