Club 13, campeón de la Liga Municipal de Futbol

febrero 20, 2016 by  
Archivado bajo futbol, Módulo derecha, Noticias

normallHidalgo Sport. Irving Lozada.- El Club 13 se proclamó campeón de la Liga Sabatina Municipal de Futbol, al vencer a las Aguilas Tezontle, con marcador de 4-3 a Águilas Tezontle, en partido celebrado en la Unidad Deportiva Municipal de Pachuca.
Una final aguerrida que mantuvo al público al filo de las butacas, ya que ambos equipos llegaban con una buena racha y dejando en el camino a fuertes escuadras, pero al final Club 13 fue quien alzó el título.
La tripleta arbitral que puso orden en el partido fue encabezada por Miguel García, apoyado en las bandas por Guadalupe Monzalvo y Félix Román.
Por el tercer lugar, Bad Boys ganaron también en un apretado partido a Real Unión, en un duelo espectacular, con insistentes llegadas en ambas porterías, que fueron mejor culminadas por Bad Boys, quien se impuso 3-2.
La final de consolación entre Deportivo Rodríguez y Deportivo Santos, se decidió por la mínima diferencia a favor de los Rodríguez.
Al final de la jornada se hizo la premiación correspondiente, con los trofeos para los primeros lugares, a cargo de Enrique Mercado, director del Instituto Municipal del Deporte, acompañado por Rosalío Téllez, presidente de la Liga y su equipo de trabajo.
El líder de goleo del torneo fue Karel Maldonado, con 24 tantos del equipo L.A. Galaxy.
Finalmente se hizo la i9nvitación a los equipos interesados a participar en el nuevo torneo en las categorías de premier y primera fuerza, los interesados pueden llamar al tel. 771 191 06 62. Visita la Galería.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport