Cedrus vs Atlético Hidalgo, en selectivo del SNC

HidalgoSportHidalgo Sport.- Con la participación de los equipos Cedrus, Atlético Hidalgo y Pachuca, se realiza la eliminatoria estatal, previa para la fase regional del Sistema Nacional de Competencias (Olimpiada 2016), en rama varonil de futbol.
Juan Cruz Zarco, presidente de la Asociación Hidalguense de Futbol de Aficionados, manifestó0 que este domingo, a las 10 horas el representativo de Cedrus recibirá al Atlético Hidalgo.
La siguiente semana, Pachuca enfrentará al Atlético Hidalgo, y en la siguiente fecha, se medirán las escuadras de Cedrus contra Pachuca, de donde surgitá el campeón que representará a Hidalgo en el regional.
También aclaró que la eliminatoria de la región 5 se llevará a cabo en Hidalgo, en el mes de mayo, en coordinación con el Instituto Hidalguense del Deporte y la Universidad del Futbol de Pachuca, a través de Fernando Caballero.
Finalmente, Juan Cruz comentó que nuestro estado está participando en la Liga Nacional femenil con un equipo Sub 16, quien este día enfrentará a la Ciudad de México, en la Calera.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport