Capacitan a personal de ayuntamientos, previo al cierre

febrero 20, 2016 by  
Archivado bajo Informacion General

HidalgoSportConsolidar un gobierno municipalista cercano a la gente, con cuentas claras y transparentes hasta el último día de la administración, es un compromiso cumplido del gobernador José Francisco Olvera Ruiz.
Es por ello que el Instituto Hidalguense para el Desarrollo Municipal (INDEMUN), en coordinación con el Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED), de la Secretaría de Gobernación, llevaron a cabo una jornada de capacitación para trabajadores de diversos ayuntamientos, de cara al cierre de su administración.
Un total de 23 auditores, integrantes de la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH), así como 110 funcionarios provenientes de 43 municipios, cubrieron los programas federales 2016, así como la elaboración de proyectos, simultáneamente con las asesorías para la implementación de Agenda para el Desarrollo Municipal (ADM) 2016, programa que permite fortalecer el desarrollo de los municipios y en el cual Hidalgo es líder a nivel nacional.
Con la presencia de tesoreros y titulares de obras públicas, se atendieron cuatro grupos de funcionarios municipales, Red de Enlaces Municipales y personal de la Red de Instancias Verificadoras, a quienes se les brindó asesoría dirigida a la implementación de ADM 2016.
Durante las asesorías, se refrendó el compromiso de las administraciones municipales para encaminar los trabajos de la ADM en la entrega-recepción, y a su vez, las 16 instituciones de Educación Superior de la Red de Instancias Verificadoras confirmaron que continuarán, como aliadas estratégicas, en este esfuerzo. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport