Rancho La Biznaga se lleva Charreada Nocturna

febrero 19, 2016 by  
Archivado bajo Charros, Módulo inferior, Noticias

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Fiesta total se vivió en el lienzo charro Cuna de la Charrería con la novena edición de este deporte nacional, que organiza el Rancho San José, bajo la modalidad de Charrada Nocturna.
En esta ocasión los anfitriones se quedaron con el segundo lugar, al acumular 215 puntos; el rancho La Biznaga se llevó el triunfo con un total de 302 unidades, mientras que el tercer lugar le correspondió a los Regionales de Nopala.
Los ganadores lucieron y dominaron cada una de las suertes de este deporte, aunque en el público reconoció las manganas a pie y a caballo que realizaron los charros del rancho la Biznaga.
Por su parte, la representación local mantuvo la presión sobre los campeones; sin embargo, sólo le alcanzó para el segundo lugar; al final, con una ejecución del paso del paso de la muerte invertido, se llevaron la ovación de la afición hidalguense.
Más de 2 mil espectadores se dieron cita en este inmueble, que albergó la primer Charreada Nocturna de este 2016, donde además de presenciar este deporte nacional, después hubo un espectáculo musical a cargo del cantante de banda Diego Herrera.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport