Los Tuzos, a conservar su invicto frente al Atlas

febrero 19, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

pese-a-la-superioridad-numerica-el-tuzo-no-supo-aprovecharla-0Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Tuzos llegan esta noche al estadio Jalisco decididos a conservar su invicto del torneo Clausura 2016, cuando se enfrenten al Atlas en duelo correspondiente a la jornada 7, en punto de las 20:30 horas.
La semana pasada, el Pachuca tuvo una bravía reacción el Hidalgo, donde dio la vuelta a un marcador adverso de 2-0 y terminó ganando 5-2, resultado con el que alcanzó 14 unidades que lo tienen en el subliderato de la clasificación general.
Por su parte, los rojinegros vienen de empatar en el estadio Nemesio Diez, donde enfrentaron al Toluca; sin embargo, la Academia ha quedado deber en el campeonato, pues sólo suma cinco puntos.
Los Tuzos celebran su mejor inicio de los últimos torneos, pues desde el Clausura 2009 no tenían un arranque invicto; ahora, tratarán de meter más presión al Monterrey para recuperar la cima de la tabla.
Este duelo apenas será el tercero para los Zorros en casa, donde aún no logran ganar ante a su gente, pues cayeron 3-0 ante América e igualaron a un gol ante Pumas, por ello la obligación que tienen esta noche de sumar tres puntos.
El último antecedente de ambos cuadros se dio se dio en el Clausura 2015, cuando el Pachuca se impuso de visita 3-1, con tantos de Jürgen Damm, Hirving Lozano y un autogol de Juan Pablo Rodríguez; Rodrigo Millar marcó por los locales.
El Pachuca y Atlas se han visto las caras en 41 duelos de la Liga MX, con números muy equilibrados, ya que ambos cuadros tiene 15 triunfos y en otros 11 duelos dividieron unidades.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport