León contra Diablos, Chiapas ante Chivas y más…

febrero 19, 2016 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo derecha, Noticias

normallHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Un Diablo capaz de derrotar al Gremio en la Copa Libertadores sigue su andar en la Liga MX y ahora visitará al León de Luis Fernando Tena.
Los Diablos Rojos fueron la revelación a media semana al ganarle al equipo brasileño en la primera jornada del certamen internacional y su siguiente objetivo es buscar los puestos de Liguilla en el torneo nacional.
Para lograrlo tendrán que derrotar a León de visita en Guanajuato, donde los Panzas Verdes perdieron el invicto ante Morelia hace dos semanas.
La Fiera ha recuperado a Boselli en la delantera así como a Jorge Enríquez en la media y su única duda es Luis Montes, quien se lesionó durante el juego con la Selección Mexicana y no apareció ante Chivas.
JAGUARES ANTE EL REBAÑO
Para Chivas conseguir la victoria este fin de semana, frente a Jaguares de Chiapas, es urgente debido a que se reduce el margen de error para los rojiblancos. Sin embargo, se meterán al Zoque, una cancha donde difícilmente ganan y donde el local obtiene buenos resultados.
Después de jugar dos encuentros en una sede alternativa, al no contar con su estadio debido a la visita del Papa a Chiapas, el equipo de Ricardo La Volpe regresará a casa, lo que el argentino debe agradecer ya que no le fue bien jugando en Puebla como campo alternativo.
En tanto, Chivas se encuentra en las mismas circunstancias que hace seis meses, cuando era dirigido por José Manuel de la Torre. Los resultados no son buenos, y el nivel futbolístico que Guadalajara muestra va en retroceso.
Matías Almeyda prometió realizar movimientos para este encuentro. De entrada, ya prescindió de Carlos Salcido, quien ni siquiera viajó para el encuentro.
RAYADOS CONTRA VERACRUZ
A Rayados ya le gustaron las alturas. El equipo de Antonio Mohamed tratará de mantener el liderato del torneo por tercera semana consecutiva al recibir a Veracruz en la Fecha 7 del C2016.
El Monterrey buscará seguir el paso perfecto en casa, pues han hecho de su nuevo estadio una fortaleza al conseguir las 12 unidades disputadas en sus tres juegos con cinco goles a favor y ninguno en contra, por lo que la clave de la calificación estaría aprovechando su localía, condición en la que fallaron el año anterior.
Los pupilos de Mohamed saldrán nuevamente de pesca en casa como hace 15 días que dieron cuenta de unos Dorados desahuciados y ahora tendrán enfrente a unos Tiburones Rojos urgidos de su primer triunfo en el torneo, al tener apenas cuatro puntos en la posición 15 de la Tabla y que además llegarán sin su DT Carlos Reinoso, pues cumplirá con un compromiso personal al asistir a la boda de su hija en Acapulco.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport