Las Garzas siguen de picada y sin sueldos

febrero 19, 2016 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Noticias, Segunda y Tercera

normallHidalgo Sport. Iván Lozada.- Otro descalabro, sufrieron las Garza del Universitario Hidalguense, a manos de Selva Cañera por 0-2, dentro de la fecha 7 de la Liga Nacional de Nuevos Talentos de segunda división profesional, correspondiente al grupo 2.
Este juego solo fue la comprobación de la crisis que atraviesa el equipo de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo y que se agudiza por problemas extra cancha, que perjudican a jugadores y cuerpo técnico, originados desde el pago de sueldos.
En cuanto al partido, la Selva Cañera fue el equipo en aprovechar y abrir el marcador apenas a los 6 minutos, a cargo de Alejandro Sánchez, que mandó a guardar el balón al fondo de las redes y poner el 0-1.
Con algunas llegadas más en cada marco, así como intervenciones de los cancerberos, se fue la primera mitad.
Para el complemento, Selva Cañera, bajó los decibeles del juego y comenzó a guardar el balón, para mantener el marcador y garantizar el resultado.
Al minuto 74 Giovani Rico, de las Garzas se fue expulsado, en una falta dentro del área y Rafael Silva, hizo efectiva la pena máxima.
Con el 0-2 en contra, las Garzas cayeron en la desesperación y cumularon su carta derrota de la temporada, con sus siete puntos y mantenerse en noveno lugar general.
El desempeño de los jugadores ha dejado mucho qué desear, como consecuencia de las carencias y falta de sueldos, que también han alejado a varios de ellos tanto del cuadro titular, como algunos novatos.
Su diferencia con los Zorros de la Universidad Michoacana es de solo cuatro puntos, ambos compartiendo el sótano del grupo 2.
Los dirigidos por Diego Angel Díaz, se meten cada vez en más problemas, en una situación por demás preocupante y de no ponerse las pilas podrían perder la división.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport