El Tec Hidalgo Recibe al líder de la Liga ABE

febrero 19, 2016 by  
Archivado bajo Basquetbol, Modulo Medio, Noticias

normallHidalgo Sport. Iván Lozada.- Duelo de poder a poder, protagonizarán los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Hidalgo y el ITESM Campus Toluca, este sábado en las canchas azules.
Este partido entre el primero y segundo lugar de la tabla general, se jugará al finalizar el duelo femenil entre estos mismos rivales, que comenzará a las 18:00 horas y después vendrá el platillo estelar.
Sin conocer derrota, se presentan Hidalgo y Toluca a este choque; la última vez que se enfrentaron, los del Estado de México ganaron por dos puntos y ahora los de Sergio Molina buscarán hacer que pese la localía.
Sobre este juego femenil habló Jaqueline Castrejón: “será un juego difícil, porque Toluca es un gran equipo, hemos hecho una gran semana y se nos ha dado todo, es importante el apoyo de la gente, los aplausos son un plus para tener puntería de cara al aro. La casa es el mejor lugar para salir con el triunfo”.
Sildy Pineda compartió: “Hemos entrenado muy buen en la semana, lo tenemos que afrontar como equipo y con cabeza fría, sacarnos la espinita luego del primer partido, nuestra meta es estar en Ocho Grandes, es importante ganar en casa, queremos que la gente venga a respaldarnos”.
La entrada es gratuita para los amantes del deporte ráfaga y es fundamental el respaldo de los aficionados de casa.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport