Efervescencia por la Copa Huichapan de TKD

febrero 19, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, TKD

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Por décimo sexto año consecutivo, la Institución Nacional de Taekwondo, a cargo de Taurino Gutiérrez, albergará la Copa Huichapan 2016, que se desarrollará en el auditorio municipal de este Pueblo Mágico.
Las hostilidades iniciarán hoy, en punto de las 9:30 con una breve ceremonia de inauguración a cargo de las autoridades deportivas de este municipio; después, los combates se llevarán a cabo en ocho áreas, que se desplegarán en este inmueble.
De acuerdo con el titular del comité organizador del evento, espera a cerca de mil 200 participantes, quienes provendrán de 18 estado de la república, de los cuales, 300 serán de representación hidalguense.
Taurino Gutiérrez confía en que los taekwondoínes de la selección de Huichapan hagan un buen papel; atletas que trabajaron bajo la instrucción de José Taurino y Alan García.
Finalmente, la premiación para los ganadores, constará medallas conmemorativas al primero, segundo y tercer lugar de cada categoría, en tanto, los ganadores por equipos obtendrán una copa.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport