Debutan 2 prospectos con Mineros de CEUMH

febrero 19, 2016 by  
Archivado bajo futbol, Módulo inferior, Noticias

normallHidalgo Sport. Iván Lozada.- César Rico y Francisco Gonzáles, alumnos de preparatoria del Centro Universitario Metropolitano Hidalgo, debutaron con el equipo mayor, en el encuentro amistoso que ganó el CEUMH a la UPMH, a quien derrotaron por 3-1, en partido celebrado en el municipio de Tolcayuca.
Los tantos en este partido fueron obra de Jonathan Carrillo, que se ha convertido en un referente en el ataque de la escuadra que dirige Adán Acevedo.
DEBUT EN LIGA ELITE
En la primera jornada en la Liga Elite Soccer Pachuca, los dos representativos de futbol de CEUMH iniciaron en el pie derecho en la jornada inaugural, con el equipo mayor y el de preparatoria, que juega en esta misma liga de cuarta división.
La escuadra de cuarta división venció 3-1 a La Salle, mientras que en la categoría libre, los Mineros de CEUMH, actuales monarcas de este torneo, se presentaron con un contundente 7-4 ante Obras Públicas.
JORNADA 2
Para este fin de semana, en la misma Liga Elite Soccer Pachuca, que encabeza Rubén Ayala Jr., el equipo de cuarta división enfrentará a Las Fieras, mientras que en la libre el rival en turno será Real Pachuca.
Estos dos equipos, reciben el apoyo del rector de CEUMH, Eduardo Javier Baños Gómez y este fin de semana saldrán por su segundo triunfo de la temporada que les de tres puntos más.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport