Club 13 y Águilas Tezontle por título de la Sabatina

febrero 19, 2016 by  
Archivado bajo futbol, Modulo Medio, Noticias

normallHidalgo Sport. Irving Lozada.- Después de 23 jornadas de la Liga Sabatina de Futbol, este sábado 20, a las 10 de la mañana en el campo número dos de la Unidad Deportiva Municipal se conocerá al campeón de primera fuerza entre las escuadras de Club 13 y Águilas Tezontle.
Club 13, finalizó en el décimo lugar de la tabla general, y fue dejando en el camino de liguilla al Atlético Universitario, L.A. Galaxy y finalmente el fin de semana pasado en semifinales a Real Unión con un contundente 6-2.
En cuanto Águilas Tezontle que quedó ubicado en el lugar 14 de la general, dejó en el camino a Cancheros Pachuca, Osasuna Jr., que fue el súper líder, y en semifinales a Bad Boys.
A las 8 de la mañana se jugará el duelo por el tercer lugar entre Bad Boys y Real Unión y al finalizar los encuentros se hará la premiación correspondiente y al líder de goleo del torneo, Karel Maldonado, con 24 tantos del equipo L.A. Galaxy.
En la final de consolación de primera fuerza jugarán los equipos de Deportivo Santos ante Deportivo Rodríguez a las 10 de la mañana, también en la Unidad Deportiva Municipal.
Se invita a todos los equipos interesados a participar en el nuevo torneo en las categorías de premier y primera fuerza, los interesados pueden llamar a Rosalio Téllez al tel. 771 191 06 62.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport