Caen hidalguenses en Grand Prix de Alemania

febrero 19, 2016 by  
Archivado bajo judo, Modulo Izquierda, Noticias

normallHidalgo Sport.- Los hidalguenses Luz María Olvera y Nabor Castillo, cayeron en el primer día de competencias en el Grand Prix Dusseldorf 2016, certamen en el que compiten 546 judocas de 86 países, por la búsqueda de puntos, rumbo a los Juegos Olímpicos Río 2016.
La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte informó a través de su página los resultados de los primeros combates, donde Nabor Castillo superó en la primera ronda de la categoría menos 60 kilogramos, a Argen Bakytbek Uulu de Kirguistán, por penalizaciones.
En la segunda vuelta, el medallista centroamericano sostuvo un cerrado encuentro contra Beslan Mudranov de Rusia, que se decidió por ippon a favor del ruso, en el último minuto de combate.
Por su parte, Luz María Olvera, ganó por penalización el primer round, en la división menos 52 kilos, ante Jaana Sundberg, de Finlandia.
En el segundo encuentro la hidalguense mantuvo una dura pelea contra la brasileña Erika Miranda, que terminó en empate. En tiempo extra se decidió por waza-ari hasta los 5 minutos 22 segundos a favor de Brasil.
Ambos judocas permanecerán en Alemania para formar parte de un campamento, con el resto de la Selección Nacional, al concluir éste Olvera Suárez partirá con el equipo femenil a Polonia, mientras que Castillo Pérez cerrará actividades en el Open de Praga.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport