Afición hidalguense reconoce la calidad de Canek

febrero 19, 2016 by  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior, Noticias

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El histórico luchador Canek, demostró su calidad en la arena Afición, donde se sumó un triunfo contundente en la estelar, donde acompañado de Mr Niebla, venció a Charly Rockstar y Último Guerrero.
Los cuatro gladiadores mostraron su calidad desde el inicio de las hostilidades, aunque los ganadores tuvieron que remar contra corriente, pues Guerrero abatió al apestoso mayor con un castigo a las extremidades, mientras que Charly acabó con el Príncipe Maya, con una variante de tirabuzón.
En la segunda caída, el apóstol mayo y su aliado igualaron las acciones, primero el Rey del Guaguancó dejó caer todo su tonelaje en una plancha sobre el último de su estirpe, acto aderezado con un toque de espaldas de Canek sobre su verdugo.
Ya en el capítulo definitorio, los cuatro luchador buscaron dar el golpe final que los encauzara al triunfo; Último Guerrero puso fuera de combate a Mr Niebla con una poderosa desnucadora, pero el gigante tabasqueño se encargó de darle el triunfo a su bando, al rendir a sus dos oponentes al ponerlos, por separado, de cara a las lámparas.
En la lucha de dinastías, Súper Crazy, Rocky Lobo y Pesadilla cayeron ante Felino, Tiger Kid y Puma King; el Loco de Tulancingo y Jorge Casas se verán las caras, el próximo 28 de noviembre, en la arena México en una lucha de apuestas.
En otro resultado, la familia más famosa de la televisión: Los Simpson, Homero, Bart y Lisa, vencieron a Rex Estampida, Concord y Sicario II; antes, Angeluz y Gato Aldama perdieron su compromiso ante Sicario I y II.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport