Leopoldo Rodríguez Valdez, con genes deportivos

febrero 18, 2016 by  
Archivado bajo INHIDE, Modulo Izquierda, Noticias

normallHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Leopoldo Rodríguez Valdez, nuevo titular del Instituto Hidalguense del Deporte, cuenta con el perfil que requiere esta dependencia, como hijo de un amante de los charros (Leopoldo Rodríguez) y de una tenista, que en sus tiempos fue campeona del estado y que representó a Hidalgo en eventos nacionales, como lo fue Susana Valdez.
El nuevo funcionario, manifestó después de su presentación, que en su momento daría una entrevista, después de platicar con el personal del InHiDe, para tener un panorama más completo de sus funciones.
Sin embargo, previamente destacó la oportunidad y su compromiso con el gobernador, Francisco Olvera Ruiz, para seguir promoviendo la cultura física y el deporte, que son tan importantes para la vida de las personas y de la sociedad.
Como antecedentes, Leopoldo Rodríguez se desempeñó como secretario de Aunard de la Rocha, secretario de Finanzas y Administración del Gobierno del Estado (también conocedor del deporte, que en una época trabajara para el InHiDe), además de ser secretario municipal de Huichapan.
Con esos antecedentes, como hijo de deportistas y servidor público, Rodríguez Valdez tiene los conocimientos para dirigir el deporte en el estado en los meses que le restan a la actual administración, cuyo desempeño podría darle continuidad en el próximo ciclo gubernamental.
Después de su presentación, los administrativos técnicos del InHiDe, coincidieron en que “sólo hay que darle continuidad al programa ya establecido, de cara a la cercana participación de Hidalgo en la Olimpiada y el Nacional Juvenil”.
Obvio, que durante la marcha, Leopoldo conocerá las funciones y la capacidad del personal administrativo y el técnico, así como a los presidentes de las diferentes asociaciones, entre quienes hay gente de experiencia, en la que se puede apoyar.
De antemano, ya debe estar enterado de las carencias que ha habido para el deporte oficial y la necesidad de ofrecer el apoyo prioritario, para cerrar la administración de la mejor manera, como es el deseo de todos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport