Sentimientos encontrados en luchas asociadas

febrero 18, 2016 by  
Archivado bajo Luchas Asociadas, Módulo derecha, Noticias

normalHidalgo Sport.- Un momento de sentimientos encontrados se vive en las luchas asociadas tanto a nivel nacional, como en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, pues mientras la entrenadora hace esfuerzos por descubrir y proyectar a nuevos talentos, la CONADE desconoció a la FMLA, ante el descontrol de sus agremiados.
Magdalena Arellano, entrenadora en jefe del CEAR, comentó sobre las visitas está haciendo a escuelas cercanas, invitando a los alumnos a practicar las luchas asociadas, además de preparar a la base de la selección que participará en el regional, previo para la Olimpiada 2016.
“Nuestro horario es de 4 a 6 de la tarde con la selección estatal, con 14 elementos y también iniciamos una promoción de iniciación en el Juan C. Doria, ya bajamos colchones además de la escuela secundaria General 5, en grecorromano con el profe cubano”, afirmó Magdalena.
SIN FECHAS, NI SEDES PARA EL REGIONAL
Sin embargo, lamentó que durante la presencia del enviado por la CONADE al CEAR, para reorganizar este deporte, lejos de unificar, haya creado malestar, por querer a afiliarla a la Federación de Medallista, una agrupación totalmente ajena y puesta, ante el desconocimiento de la FMLA.
También comentó que no hay fechas, ni sedes, ni una definición en las categorías para el regional, previo a la Olimpiada, ante un descontrol total, que se vive en todas las asociaciones del país.
“Es una situación política que se debe arreglar rápido, que surgió desde hace 6 meses y no hay un acercamiento para unificar, nosotros tenemos que seguir avanzando. A través de redes sociales me enteré del problema de Ale Romero, por ponerles un entrenador desconocido y las niñas del CEAR están a favor de Ale”, dijo la entrenadora.
Finalmente agregó que “estoy esperando a que me presenten la persona quien quede al frente de la asociación y presentar proyectos, ya que tenemos un nacional en Aguascalientes, vamos 25 de nuevos ingreso, con ayuda de los papás”.
Por lo pronto, este fin de semana se concentrará el equipo en el CERA, para redoblar sus entrenamientos y esperar que todo mejore, afirmó Magdalena.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport