Salidas peligran el invicto tuzo, “Burrito” Hernández

0

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Jorge “Burrito” Hernández, aseguró que el Pachuca lleva un paso firme en el Clausura 2016, conservando el invicto y subliderato, aunque vienen dos compromisos importantes como visitantes.
“Vamos por buen camino, poco a poco, proponiendo siempre y tratando de hacerlo de la mejor manera”, manifestó el “Burrito”, quien ha sido uno de los hombres de confianza de Diego Alonso.
Como uno de los jugadores con más tiempo en la madriguera, donde llegó en el torneo Apertura 2012, manifestó su alegría por este arranque de los Tuzos, que no tenían desde el Clausura 2009.
“Tenía buen rato que el Pachuca no iniciaba de esta manera, ahora hay que trabajar más intensamente en la semana, debemos acostumbrarnos a la regularidad lo mayor posible”, agregó.
Finalmente, sobre las dos salidas consecutivas que tendrán en próximas fechas, ante Atlas y Toluca, respectivamente, Hernández consideró que son partidos claves para sumar y después volver al estadio Hidalgo para prolongar su paso perfecto, donde llevar tres triunfos en el mismo número de juegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí