Próximo Selectivo Estatal de Box en La Reforma

febrero 18, 2016 by  
Archivado bajo Boxeo, Deportes, Noticias

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Hidalguense de Boxeo, a cargo de Adolfo Contreras, anunció su próximo Selectivo Estatal de Boxeo, que se desarrollará, en Mineral de la Reforma, los días 20, 27 y 5 de marzo, previo al Festival Olímpico Nacional.
El representante del pugilismo en la entidad comentó que en este evento contará con el apoyo del Consejo Municipal del Deporte de este municipio, a través de Josué Villegas, y la alcaldía mineralense.
Sobre el evento, afirmó que espera a 150 pugilistas de 18 municipios del estado, de los cuales 25 son de Mineral de la Reforma; también, explicó, serán cerca de 30 mujeres las que participen en el selectivo.
Sobre las cartas fuertes, destacó la participación de Ernesto Soto, quien competirá en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza, así como de Arturo Torres, preseleccionado nacional que competirá en el Campeonato Mundial de Cadetes y se entrena en el Centro Nacional de Alto Rendimiento.
En total, manifestó, buscan conformar una delegación de 51 pugilistas, que participen en el Campeonato Regional, para el cual aún no se tiene fecha ni sede; así como el Nacional, que aún no se define.
Finalmente, Contreras Jurado indicó que este sábado arrancarán la actividad desde las 10:00 horas, con el pasaje, después, al mediodía será el sorteo, a las 15:00 horas inician las peleas y a las 18:00 horas es la inauguración oficial, a cargo de las autoridades. Las finales serán el 5 de marzo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport