Oaxaca recibirá el Nacional de Luchas Asociadas

febrero 18, 2016 by  
Archivado bajo Luchas Asociadas, Módulo inferior, Noticias

normalHidalgo Sport.- Oaxaca, Oaxaca, a 18 de febrero. – Luchadores de todo el país se darán cita en Oaxaca para disputar el segundo Serial Nacional Juvenil y Cadete de la especialidad que se desarrollará del 19 al 21 de febrero en la Unidad Deportiva Benito Juárez.
Los resultados de los Seriales Nacionales conformarán el ranking para definir las selecciones que irán a los Campeonatos Panamericanos tanto de la categoría juvenil como de la cadete, que se celebrarán en Barinas, Venezuela, y en Lima, Perú, en los meses de junio y julio respectivamente.
Los primeros lugares de los torneos continentales serán tomados en cuenta para asistir a los Campeonatos Mundiales, que tendrán lugar en Macon, Francia, para la categoría juvenil y en Tiflis, Georgia, para la cadete en los meses de agosto y septiembre.
Entre los luchadores que asistirán al torneo se encuentran campeones panamericanos de ambas categorías, como el coahuilense Emanuel Arzola Flores.
“Me siento ya preparado física y mentalmente para la competencia, espero tirar las llaves que he estado practicando y espero ganar el primer lugar”, afirmó Arzola, quien fue el vencedor de su división en el primer Serial Nacional de la temporada, disputado en la Ciudad de México a finales del año pasado.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport