Inmude lleva Pachuca Sobre Ruedas al CECyTE

febrero 18, 2016 by  
Archivado bajo COMUDE, Módulo inferior, Noticias

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Cerca de 300 personas, entre alumnos, personal docente y administrativo del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo (CECyTE), participaron en la edición XXXI del programa Pachuca Sobre Ruedas, cuya distancias fue de 5.4 kilómetros.
El banderazo de salida corrió a cargo de Enrique Mercado, titular del Inmude; Alma Lidia de la Vega, Secretaría de Desarrollo Humano y Social; y Dayana Torres, subdirectora de este plantel educativo.
Sobre el evento, Mercado Omaña informó que el instituto colaboró con el préstamo de 100 bicicletas; sin embargo, más de 150 alumnos llevaron su propia bici para formar parte de esta actividad.
Sobre la ruta, explicó tomaron las principales calles aledañas al CECyTE, como: Magisterio, avenida Piracantos, Federalismo, una parte de la ciclo-vía que está en esta colonia y llegar al punto de partida.
Antes de iniciar con la rodada, los participantes realizaron una activación física, impartida por el profesor Norberto Estrada, quien, con diferentes ritmos, preparó a los alumnos para evitar problemas físicos a lo largo del trayecto.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport