Leopoldo Rodríguez, nuevo director del InHiDe

febrero 18, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, INHIDE, Noticias

normalHidalgo Sport. Foto: Francisco Lozada.- Por instrucciones del gobernador, Paco Olvera, el secretario de Educación Pública de Hidalgo, Miguel Ángel Cuatepotzo Costeira, dio posesión a Leopoldo Rodríguez Valdez como director general del Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), en sustitución de Salvador Franco Cravioto.
Durante el acto protocolario, celebrado en la Sala de Juntas del Centro Estatal de Alto Rendimiento, el titular de la SEPH destacó que este nuevo nombramiento se realiza con el fin de fortalecer el equipo de trabajo de la dependencia, en esta recta final del gobierno estatal.
Agradeció a Salvador Franco Cravioto su labor al frente del INHIDE, al tiempo que dio la bienvenida a Leopoldo Rodríguez Valdez, a quien exhortó a aportar su trabajo en beneficio del deporte hidalguense.
Por su parte Leopoldo Rodríguez Valdez subrayó el compromiso que en Hidalgo se tiene con la educación; ofreció diálogo, comunicación y apertura, y agradeció la oportunidad que el gobernador Paco Olvera, le otorga para servir a las y los hidalguenses en el INHIDE y seguir difundiendo la cultura física y el deporte, que son tan importantes para la vida de las personas y de la sociedad.
En su oportunidad, Salvador Franco Cravioto manifestó que deja un INHIDE listo para cerrar administrativamente con finanzas sanas, y externó su deseo de que estos últimos meses de la administración de Paco Olvera sean el parteaguas para muchos más logros tanto en el alto rendimiento, como en el deporte social y la infraestructura física.
Leopoldo Rodríguez Valdez es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), y en la administración pública ha desempeñado entre otros cargos el de secretario particular del Secretario de Finanzas y Administración del Gobierno del Estado de Hidalgo y secretario general municipal de la Presidencia Municipal de Huichapan.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport