Convoca a la Edición 19 de Copa Coca Cola

febrero 18, 2016 by  
Archivado bajo futbol, Módulo inferior, Noticias

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Copa Coca Cola, uno de los torneos de futbol a nivel estudiantil más importante del país, se pondrá en marcha la próxima semana, para el cual, el comité organizador tiene la confianza que los representativos hidalguenses logren algún título.
Félix Sánchez, coordinador estatal del evento y funcionarios de la empresa dieron los pormenores del evento, cuyo premio, a los ganadores, será viajar a la Copa América Centenario, que se desarrollará en Estados Unidos.
En total, explicaron , competirán 79 equipos en esta edición de 2016, de los cuales 20 son del estado de Morelos, quienes se eliminarán con los otros 59 del estado; en total, el 70% son equipos varoniles y el resto femeniles.
Sánchez Escobar recordó que los varones de la Técnica 1, de Pachuca, ha salido dos vences campeones de este evento, así como las damas del Colegio Cruz Azul, en Tula, también alcanzado la máxima gloria.
Las hostilidades arrancarán este viernes 26 de febrero en las instalaciones del Tec de Monterrey, donde los chicos de la Técnica 1 se enfrentarán a la General 2; en tanto, las féminas de la General 7 harán lo propio ante las de la Técnica 1.
La etapa local terminar en abril para seguir con los regionales y en mayo se disputarán las finales. El año pasado, a nivel nacional, participaron 78 mil 208 jugadores de 3 mil 952 escuelas de más de 140 ciudades del país con 6 mil 994 partidos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport