Adele podría convertirse en comediante

febrero 18, 2016 by  
Archivado bajo Espectáculos

especAdele ha demostrado tener un excelente sentido del humor. Desde la broma que les jugó a unas imitadoras hasta su excelente participación en el Carpool Karaoke con James Harden, la británica ha demostrado que, si lo de la música no funcionara a largo plazo, podría dedicarse a la comedia.
La cantante aceptó ser reclutada por Ellen DeGeneres para que actuara como una difícil y algo alocada diva con los empleados de un establecimiento de smoothies. Al inicio una asistenta de la cantante le pide al personal que Adele estaba por entrar y que la trataran como una persona corriente.
La artista entró con su micrófono en el oído y siguió con mucha naturalidad las alocadas indicaciones de Ellen, que fueron desde pedir el tamaño grande de batido en un vaso pequeño, a cortar trigo candeal con unas tijeras de su bolso y preguntar si le puede añadir alcohol a su batido, botellitas con las que también cargaba.
Los empleados mantuvieron la compostura por mucho rato, pero en un momento comenzaron a mirarse extrañados mientras contenían la risa. Cuando la artista preguntó si ella tenía que pagar porque ella es una celebridad, ante la confusión del personal, ella confesó que eran parte de una broma para el show de Ellen.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport