Van por cifra récord en Copa Huichapan de TKD

febrero 17, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, TKD

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Taurino Gutiérrez, titular de la Institución Nacional de Taekwondo, manifestó que espera a cerca de mil 200 participantes en la 16va edición de la Copa Huichapan de este deporte, que se llevará a cabo el 20 de febrero en este municipio.
El también presidente del comité organizador de este evento, manifestó que tiene confirmada la presencia de 18 estados como: Querétaro, Tamaulipas, Oaxaca, Puebla Ciudad de México, Guanajuato, Veracruz, entre otros, quienes participarán con sus selecciones nacionales.
En cuanto a la representación local, dijo que cerca de 300 taekwondoínes del estado, de los cuales 100 son de la escuela de Huichapan, que, la mayoría, trabajan bajo la instrucción de José Taurino y Alan García, tomarán parte en el certamen.
Comentó que el torneo se llevará a cabo el auditorio municipal de esta ciudad, en punto de las 9:30 con la ceremonia de inauguración, media hora después arrancarán las hostilidades, mismas que se desarrollarán en ocho escenarios en los que verán acción todas la categorías, desde infantiles a juveniles.
Sobre la premiación, los primeros tres lugares se llevarán una medalla conmemorativa, mientras que los ganadores por equipos obtendrán una copa.
Finalmente, agregó que la entrada para las personas foráneas será de 10 pesos, la afición hidalguense entrará gratis, al tiempo de comentar que este evento también sirve para fomentar el turismo de este Pueblo Mágico de Hidalgo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport