Los Tuzos prolongaron su racha; 0-2 a San Luis

0

normalHidalgo Sport. Agencias.- San Luis Posotí.- Los Tuzos continúan imparables en el año y su racha ganadora en la Liga MX también apareció en la Copa MX, pues anoche, el Pachuca derrotó 2-0 al Atlético San Luis, en el duelo que cerró la llave dos.
Dentro de un partido bastante flojito, el cuadro hidalguense sufrió pero al final logró salir con todo el botín del Alfonso Lastras. Steven Almeida abrió el marcador al minuto 64 luego de un error en la zaga potosina, que resolvió con disparo cruzado.
Ya acelerados, los Tuzos clavaron el segundo, obra de Iván Ochoa al minutos 73’, a pase del mismo Almeida.
El primer lapso había sido de bostezo, con alguna intervención del portero Alfonso Blanco para salvar su meta; en el segundo, los movimientos de Diego Alonso le cayeron mejor a los visitantes, que acertaron frente al arco.
Otra buena atajada del portero tuzo Alfonso Blanco, así como la expulsión de por una patada criminal a Ramírez, fueron el corolario del juego.
Con este resultado los Tuzos se llevaron los tres puntos del juego más el punto extra para alcanzar las nueve unidades, quedándose en el liderato de su sector, mientras que Monterrey llegó a ocho, y los potosinos se quedaron con seis. En el fondo está el celaya con dos.
CUADROS INICIALES
SAN LUIS: Pineda; Ponce, Álvarez, Cervantes y Olmedo; Veyna, O. Pineda, Vidal y Hernández; Villagra y Ángulo.
PACHUCA: Blanco; Martínez, H. Rodríguez, Mosquera y O. Rodríguez; Guzmán, Esparza, Ochoa, Silva y Almeida; Ramírez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí