Sevilla contra Molde en la Eurocopa y más…

normalHidalgo Sport. Sevilla, España. (EFE).- El Sevilla, vigente campeón de la Europa League, recibe al Molde en el retorno a su torneo talismán, al quedar tercero de su grupo tras ser eliminado de la Champions, en una cita donde buscará una buena renta para ir con garantías a Noruega.
Los sevillistas, quintos en la Liga, quieren aprovechar su gran fortaleza en el Sánchez Pizjuán, donde solo han perdido tres veces y llevan doce triunfos seguidos, siete en liga, cuatro en Copa del Rey y uno ante la Juventus en la Liga de Campeones.
El conjunto entrenado por Ole Gunnar Solskjaer está en plena pretemporada, ya que la liga noruega no comienza hasta marzo, y para pasar a los dieciseisavos de final de esta competición acabó primero de su grupo y superó a rivales de la talla del Ajax, el Fenerbaçe y el Celtic.
No le fue tan bien al conjunto español en su regreso a la ‘Champions’, donde le tocó el grupo más fuerte (City, Juventus y Borussia Mönchengladbach) y cayó eliminado, si bien desde entonces los hispalenses han mejorado bastante y son un equipo más sólido en defensa y letal en ataque.
Mientras, el Molde, que ya admitió la condición de favorito del equipo español desde que se realizó el sorteo, llega a esta cita rodeado de incógnitas sobre el estado de forma de un equipo que lleva más de dos meses sin jugar partidos oficiales por el fin de la temporada en Noruega.
En otro duelo, el Villarreal donde milita Jonathan dos Santos, tratará de lograr un resultado solvente ante el Nápoles, que le permita viajar a Italia con garantías para resolver la eliminatoria su favor en la vuelta.
La empresa no será fácil, ya que, aunque el Villarreal afronta la eliminatoria en un gran momento de, deberá medirse a un Nápoles es segundo en la Serie A, tras haberla liderado durante muchas jornadas.
Será el tercer enfrentamiento europeo en El Madrigal entre ambos equipos y hasta la fecha se han repartido las eliminatorias, después de que los castellonenses lograran eliminar al equipo italiano hace ahora cinco temporadas, al dejarlos fuera de la Liga Europa.
Sin embargo, hace cuatro temporadas fue el Nápoles el que dejó fuera al equipo amarillo en la fase de grupos de la Champions.
Villarreal y Nápoles llegan a esta eliminatoria europea con la intención de salir reforzados de la misma y como aspirantes al título, ya que ambos llegan en un gran momento, puestos que el Villarreal llega como cuarto de la liga española y tras una racha de once partidos sin perder.

Estos son los otros duelos de dieciseisavos de final

Anderlecht vs. Olympiakos

Borussia Dortmund vs. Porto

Fiorentina vs. Tottenham

Midtjylland vs. Manchester United

Saint-Etienne vs. Basel

Augsburg vs. Liverpool

Galatasaray vs. Lazio

Marseille vs. Athletic Bilbao

Shakhtar Donetsk vs. Schalke

Sion vs. Braga

Sparta Prague vs. Krasnodar

Sporting Lisbon vs. Bayer Leverkusen

Valencia vs. Rapid Vienna

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport