Renuncia Salvador Franco como director del InHiDe

febrero 17, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, INHIDE, Noticias

normalHidalgo Sport.- Insistentes rumores corrieron ayer por la tarde en las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento, sobre la supuesta renuncia de Salvador Franco Cravioto, como director del Instituto Hidalguense del Deporte.
Por fuentes muy cercanas, también se conoció que Leopoldo Rodríguez llegaría como nuevo titular para dirigir el deporte en el estado, pero sin dar más detalles al respecto, sobre la fecha en que asumirá el nuevo cargo.
También se comentó que se desconoce el verdadero motivo de la renuncia de Franco Cravioto, de quien se dijo podría asumir otras funciones en un área distinta, dentro del gobierno del estado de Hidalgo.
Lo que es una realidad, es la inconformidad de varios presidentes de asociaciones por no contar con el apoyo necesario para cumplir con sus eventos clasificatorios de eventos oficiales, como la Olimpiada.
Los problemas en el deporte se dan a nivel federal, por los cambios de directivos y las nuevas indicaciones en cuanto al desconocimiento de algunas federaciones por supuestos malos manejos y longevidad de sus dirigentes así como por los cambios de edades en competencias oficiales.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport