Regreso de Charly Rockstar a la arena Afición

febrero 17, 2016 by  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior, Noticias

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Jesús Luna Pozos, ahora conocido como Charly Rockstar, regresa a la arena Afición luego de un largo periodo de ausencia, para protagonizar, al lado de Último Guerrero, la lucha estelar de las empresas Max Proad and Legend, ante Canek y Mr Niebla.
Estos últimos seguramente querrán darle una cordial bienvenida al exCharly Mansón; el Príncipe Maya tiene una racha importante de triunfo en este escenario, por su parte, el apesto mayor causará euforia en los pachuqueños, al ritmo de cumbia villera.
En tanto, en el bando contrario, Charly Rockstar seguramente llegará a recuperar terreno perdido, por esta situación hoy hace pareja con uno de los mejores luchadores de México: Último Guerrero.
Antes, en el platillo semifinal, dos de las mejores familias luchistícas se verán las caras en Pachuca; por un lado, Súper Crazy, Pesadilla y Rocky Lobo, Los Crazy, se medirán ante el Felino, Tiger Kid y Puma King, Los Casas.
A mitad del evento, las familia más disfuncional de la televisión, Los Simpon, Homero, Lisa y Bart, se verán las caras antes Los Oficiales, AK-47, Fierro y 911; antes, en relevos sencillos, Angeluz y Gato Aldama hacen frente a Sicario I y II.
Las Bellas también tienen presencia en el programa en la primera lucha, cuando Zuzu Divane y Spider Girl se midan ante India Mazahua y Príncesa Mohicana. Las acciones darán inicio en punto de las 20:30 horas, con accesos que van de los 130, 100, 70 y 50 pesos, en sus diversas localidades.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport