Judocas de Hidalgo a Torneo Nacional, por boletos

febrero 17, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, judo, Noticias

normalHidalgo Sport.- Una delegación integrada por 19 judocas y entrenadores partieron ayer a Guadalajara, Jalisco, para representar a Hidalgo en el Campeonato Nacional “Prof. Tomoyoshi Yamaguchi”, el cual se celebrará a partir de hoy hasta el domingo.
El evento será selectivo para la categoría (15-16 años), donde tomarán parte los representantes de todos los estados en busca de su boleto rumbo a la Olimpiada 2016, cuya sede todavía está por definirse.
Al frente van como entrenadores Arturo Flores, presidente de la Asociación Hidalguense de Judo y Verónica González, entrenadora que tiene a su cargo de esta categoría, quien manifestó su confianza en obtener los mejores resultados.
Verónica aseguró que en esta categoría llevan varios elementos con experiencia, que han trabajado por meses y en base a esa preparación espera que varios de ellos asistan al máximo evento.
Al mismo tiempo manifestó que esta vez van con el apoyo de los padres de familia, en virtud de que apenas están tramitando su documentación hacendaria, de acuerdo a los requisitos oficiales, que espera tener para su siguiente clasificatorio en las categorías infantiles.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport