Triunfal inicio de María Fassi en Lady Puerto Rico

febrero 16, 2016 by  
Archivado bajo golf, Modulo Izquierda, Noticias

normalHidalgo Sport. Río Grande, Puerto Rico.- La mexicana María Fassi, inició su carrera colegial de la mejor manera posible, quien se impuso en el Lady Puerto Rico Classic, torneo que finalizó este martes, sin embargo, no todo es felicidad para jugadora de la Universidad de Arkansas, “tengo sentimientos encontrados, aunque gané individual, el equipo no pudo mantener la cima”, dijo Fassi. Arkansas acabó en la segunda posición a 3 golpes de Georgia, equipo campeón.
“Estoy aquí para ganar por equipos, ese es mi principal objetivo, sueño con levantar el trofeo junto con mis compañeras, el resultado individual pasa a segundo término”, dijo la bicampeona del Nacional de Aficionadas.
La hidalguense, surgida en el Club de Golf Pachuca, sumó rondas de 72-67 y 69, para un acumulado de 208 golpes, 8 bajo par de campo y sacó uno de ventaja a Gabby Barker, de Texas Tech, quien firmó tarjetas de 66-73 y 70, para 209 golpes después de tres rondas.
El torneo se llevó a cabo en Río Grande, Puerto Rico, participaron las Razorbacks de Arkansas junto con otras 15 Universidades de los Estados Unidos, en lo que fue el primer torneo del año para estas universidades.
Por equipos se impuso Georgia con 867 golpes, 3 arriba de par, hay que recordar que se sumaron las mejores 4 tarjetas por ronda, de las seis jugadoras que integraron cada equipo. Arkansas sumó 870 golpes para finalizar en segundo sitio, el tercer lugar lo ocupó Texas Tech, con 878 strokes, 14 arriba de par.
La entrenadora de Arkansas, Shauna Estes-Taylos destacó las cualidades de la mexicana y su futuro en el equipo.
“He seguido a María desde hace mucho tiempo y siempre la veo competitiva, es una gran jugadora y posee gran experiencia, así que no dudo que se adapte a nuestro programa y sea una gran jugadora y estudiante. Confío en que este resultado en Puerto Rico sea el primero de muchos”, finalizó la instructora.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport