Richie Escalante, rumbo al título de Motoamérica

febrero 16, 2016 by  
Archivado bajo Módulo derecha, Motociclismo, Noticias

normalHidalgo Sport.- El hidalguense Richie Escalante inició la aventura americana 2016, del 8 al 10 de febrero en el Circuito de las Américas Texas, en lo que será la primera de 8 fechas en la presente Temporada 2016 del Campeonato Motoamérica.
Richie realizó una pretemporada en México muy completa, en la que entrenó en el del Moisés Solana en Pachuca, Hidalgo, donde logró romper su propio record de pista y continuará con su preparación con Test en Yamaha, California y continuara con un test más en Texas (Yamaha USA). La preparación para el gran reto americano será de lo más completa para afrontar el reto 2016 en excelente forma.
Después de alcanzar el subcampeonato en la categoría Super Stock 600, apenas en su primera temporada completa en el Campeonato Motoamérica, buscará mejorar ese resultado y coronarse en este 2016.
Uno de los equipos de más prestigio y con más victorias en los últimos años el Meen Motosport, ha depositado su confianza en el mexicano haciéndolo piloto oficial, en la búsqueda por la supremacía en todas las categorías.
Motoamérica cuenta entre sus filas con los mejores pilotos del momento en la Unión Americana. Richie cuenta también con el Apoyo de HB Racing del Empresario Humberto Baca que tiene confianza en el talento y lo estará apoyando durante la presente temporada.
El hidalguense además de competir en la categoría Supertcock, tendrá la oportunidad de disputar algunas carreras como “Wildcard” en la Categoría Superior la Supersport 600, iniciando en la primera fecha en Austin.
Los dirigentes de Meen tomaron esta decisión, después de verlo pelear en el Campeonato, con limitados, solo apoyado por su padre y su hermano, como equipo técnico, mecánico del Escalante Racing.
Con la actuación del año pasado, Richie ha logrado el reconocimiento de empresas de los Estados Unidos, que miran con atención el desempeño del hidalguense.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport