Motiva a Steven Almeida su primer gol en la Liga

febrero 16, 2016 by  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, Tuzos

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Steven Almeida, aún expresa su felicidad tras haber marcado su primer gol con los Tuzos en primera división, al tiempo de advertir que aprovechará los minutos que le dé Diego Alonso.
“Creo que fue una emoción muy bonita, fueron muy pocos minutos y estoy contento, primero con el triunfo del equipo; hay apoyar y aprovechar los minutos que tenga”, comentó el jugador veracruzano, quien debutó en el máximo circuito en 2011.
Almeida manifestó que desde que entró al terreno de juego, tuvo el presentimiento que “algo iba a pasar”; ahora, con su tanto, dijo, tendrá mayor confianza para pelear por un puesto en la titularidad; “es algo muy bonito, es mi primer gol en liga, una emoción diferente”.
Ahora, el delantero blanquiazul indicó que ya cambió el chip y está concentrado en el próximo duelo de los Tuzos en Copa MX; en la que hoy cerrarán la llave dos ante San Luis, en el estadio Alfonso Lastras, donde espera un duelo complicado.
“Hay que buscar ganar el partido, acá dejamos de hacer cosas tanto en los personal como en lo grupal; se ha conformado un gran equipo en liga y en copa”, finalizó el canterano blanquiazul.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport