Hugo Rodríguez espera la titularidad en la Copa

febrero 16, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

miniHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Hugo Rodríguez, mencionó que se encuentra tranquilo pese a no tener actividad en el primer equipo, aunque reconoció que no era lo planeado, pero, dijo, trabaja para pelear un puesto en la zaga del Pachuca.
A diferencia de lo que vivió en Tigres, donde su estancia, la mayor parte, fue como suplente, el central expresó que no se desesperará y, dijo, esperará su momento; “es complicado estar en la banca y jugar en la copa, no es lo que uno pretende”.
Sin embargo, destacó la competencia interna que hay en todos los sectores del campo; “el equipo está muy bien, es complicado que ahorita se haga un cambio, no sólo yo, todos estamos trabajando para levantar la mano”.
En ese sentido, reconoció que será fundamental “mantenerse con vida” en la Copa MX, torneo en el que hoy visitan al Atlético San Luis; “sí, es muy importante para nosotros que queremos seguir jugando y tener participación”.
Finalmente, sobre el rival, consideró que no saldrán a defender la ventaja que sacaron el estadio Hidalgo, por lo que espera un choque intenso; “van a seguir en la suya, presionando en todos los sectores del campo, no creo que tengan planeado esperarnos”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport