Germain ganó 2-1 a Chelsea y más de Champions

during the UEFA Champions League Round of 16 match between ParisHidalgo Sport.- París, Francia. (Notimex).- París Saint Germain se impuso 2-1 al Chelsea en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, celebrado en el Parque de los Príncipes.
Diego Costa estuvo a punto de abrir el marcador en favor del Chelsea al minuto 22 con remate de cabeza que el arquero alemán Kevin Trapp detuvo a una mano para mandarlo al travesaño.
Más tarde, al minuto 39 el sueco Zlatan Ibrahimovic abrió el marcador en favor de los locales mediante un tiro libre que venció al arquero belga Thibaut Courtois, luego que el nigeriano John Obinna desviara la pelota y con eso el PSG se fuera adelante 1-0.
Sin embargo, el empate llegó por conducto del mismo John Obinna en la última jugada del primer tiempo, luego de que éste aprovechó una pelota que quedó en sus pies tras un tiro de esquina, y dentro del área chica remató de pierna derecha para empatar el encuentro 1-1.
En el segundo tiempo, la pizarra parecía inamovible, por lo que el técnico Laurent Blanc mandó al campo al uruguayo Edinson Cavani al minuto 74, para que cuatro minutos después de ingresar marcara el 2-1 en favor de los parisinos.
Con este resultado el equipo inglés tendrá que obtener una victoria como local en el Stamford Bridge, cuando se dispute el juego de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.
Benfica vence 1-0 al Zenit
Benfica, Por. (Notimex).- Benfica, equipo donde milita el delantero mexicano Raúl Alonso Jiménez, se impuso 1-0 como local ante el Zenit de San Petersburgo en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League disputado en el estadio da Luz.
El atacante azteca inició el compromiso en la banca, en una competencia donde ha sido uno de los jugadores más importantes en el ataque del cuadro de Lisboa, ya que ha marcado dos goles y sumado dos asistencias.
Durante el primer tiempo ambas escuadras mantuvieron una posesión pareja del esférico, con escasas ocasiones de peligro creadas en la parte ofensiva y con ocho faltas para cada uno de los equipos.
En el segundo tiempo las “Águilas” emprendieron un mayor protagonismo en el encuentro, aunque sólo pudieron concretar un disparo a puerta y uno más desde fuera del área.
El delantero ex americanista entró al encuentro al minuto 63 en sustitución del griego Konstantinos Mitroglou, y mantuvo una discreta actuación en la que no tuvo oportunidades claras frente al marco del conjunto visitante.
Pese a ello, el equipo de Lisboa se adelantó al minuto 90, luego de que el brasileño Jonas Oliveira rematara de cabeza tras un tiro libre que el cuadro local pudo convertir para irse con ventaja 1-0 en el juego de ida.
Con este resultado el Benfica llegará por delante en la eliminatoria al Zenit Arena, donde disputarán el juego de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport