El Pachuca, obligado a repuntar en la Copa MX

febrero 16, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Tuzos visitarán esta tarde al Atlético San Luis, con la misión de sacar un triunfo que les permitan avanzar a la siguiente ronda, en actividad de llave dos del grupo tres de la Copa MX.
El Pachuca perdió hace quince días, ante el equipo tunero, quien se impuso 2-1, resultado lo que se colocó en el segundo lugar del sector, empatado con el Monterrey, ambos con seis puntos.
En liga, el Pachuca viene de remontar un marcador adverso y casa ante el Puebla, al que terminó goleando 5-2, con lo que mantiene su invicto en el Clausura 2016, momento anímico que seguramente buscarán emular en el certamen copero.
Por su parte, los potosinos también vienen de un triunfo en el Ascenso MX, donde ganaron 2-0 en casa al Mérida; no obstante, este resultado significó su primera victoria en el campeonato, en el que marcha en la penúltima posición de la clasificación general.
Diego Alonso, técnico tuzo, hará pocos cambios en cuanto a su sistema táctico de la Copa MX, en la que ha jugado con elementos que no han tenido minutos en liga; solamente apuntalaría el equipo con tres elementos del primer equipo.
El último antecedente de ambos cuadro en San Luis se registró en el torneo Apertura 2012, cuando los locales se impusieron 1-0 con solitaria anotación de Jaime Correa; Pachuca acumula cuatro partidos sin lograr un triunfo en el Alfonso Lastras, el más reciente fue en el Clausura 2009.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport