No hay ultimátum contra Almeyda: Jaime Ordiales

febrero 16, 2016 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo inferior, Noticias

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Luego de varias reuniones con el técnico Matías Almeyda, en Chivas consideraron que el argentino los sacará de la crisis en la que han caído y no han puesto su trabajo en duda.
“No hay ultimátum. Lo encontramos como el líder que quiere esta institución, es el perfil del entrenador para esta institución, así lo ve Jorge (Vergara), así lo vemos los demás y estaremos trabajando con él. Sabemos que se podían venir buenas y malas”, dijo a Mediotiempo el Presidente Deportivo de las Chivas, Jaime Ordiales.
Cuando Almeyda tomó las riendas del equipo rojiblanco hubo una racha positiva, quizá más rápido de lo esperado, pero hoy los que mandan en Guadalajara saben que deben esperar a que las cosas cambien.
“Estamos convencidos de que le vamos a dar la vuelta y que él es elegido para hacerlo, el idóneo para llevar este proyecto a donde quiere Jorge, a donde quiere la afición del Guadalajara, a donde queremos toda la gente que trabajamos”, añadió Ordiales.
-¿Habrá sanción a los jugadores?-
“No. Jorge dijo y está bien, hay que llamar la atención. De repente hay que despabilarlos. Las rachas hay que romperlas y darle la vuelta. Nosotros tenemos que estar en otro lugar, tenemos un déficit de puntos y hay que recuperarlos. Concientizar el lugar en que estamos. Es un buen equipo, están unidos y hay que salir de la mala racha lo antes posible”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport