Anuncian novena Charreada Nocturna de San José

febrero 16, 2016 by  
Archivado bajo Charros, Modulo Medio, Noticias

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El rancho San José recibirá este jueves la primera Charreada Nocturna de este 2016; evento que contará con la participación musical, por segunda ocasión, del cantante de banda Diego Herrera.
Saúl Meneses, representante del rancho San José, informó que este evento se llevará a cabo en el lienzo charro Cuna de la Charrería, donde las puertas abrirán desde las 19:00 horas; a las 20:00 arrancas las hostilidades de este deporte nacional.
“La finalidad de este concepto de charreadas nocturnas es para acercar a nuestro jóvenes a este deporte nacional; mezclamos la música y deporte para llama su atención”, comentó.
Sobre los equipos participantes, además de los anfitriones de San José, estarán La Biznaga y Regionales de Nopala, ambos referentes de la charrería a nivel nacional; asimismo, contarán con la presencia de la escaramuza Amazonas Hidalguenses.
Igualmente, como parte de la labor altruista que han tenido en anteriores eventos, la directiva del rancho San José informó que parte de lo recaudado en taquilla será donado para la familia del charro José Nabor Hernández, conocido como El Mil Amores, quien perdió la vida en una ejecución de este deporte.
Los boletos tiene un costo de 100 pesos, mismo que se pueden adquirir en Western Shop de en Soriana Plaza del Valle, sombrerería Bonanza y en la taquillas del lienzo charro, el día del evento, a partir de las 13:00 horas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport