Ricky Martin gana Grammy

febrero 15, 2016 by  
Archivado bajo Espectáculos

EspLas celebridades no habían acabado de llegar al Staples Center en Los Ángeles para la ceremonia de los Premios Grammy cuando se comenzaron a conocer algunos ganadores. Entre estos se encuentra Ricky Martin, cuyo álbum “A Quien Quiera Escuchar” venció en la categoría Pop Latino a artistas como Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Alex Cuba y Julieta Venegas.
En el renglón latino los Grammys agrupan a los géneros alternativos, rock y urbanos en una categoría y Pitbull se alzó con el galardón por su disco “Dale”, imponiéndose sobre Bomba Estéreo, La Cuneta Son Machin, Natalia Lafourcade y Monseiur Perine.
Antes de que comenzara la premiación, Taylor Swift ya tenía dos gramófonos en la bolsa: Mejor Video por “Bad Blood” y Mejor Álbum Vocal Pop por “1989”. Los fans de Justin Bieber enloquecieron con la primera victoria Grammy del cantante por Mejor Grabación Dance por el tema “Where Are U Now”, junto a Skrillex y Diplo.
The Weekend se alzó con dos premios con “Earn It”, de “Fifty Shades of Grey”, como Mejor Actuación R&B, y Mejor Álbum Urbano Contemporáneo por “Beauty Behind the Madness”. Los responsables tras el exitazo “Uptown Funk”, Bruno Mars y Mark Ronson, fueron distinguidos como Mejor Interpretación de Dúo. Kendrick Lamar ganó como Mejor Canción de Rap y Mejor Interpretación por “Alright”; el joven también fue reconocido como Mejor Colaboración por “These Walls”.
El premio al Mejor Artista Solitario recayó en Ed Sheeran por “Thinking Out Loud” y Alabama Shakes cargó con dos galardones de sus cuatro nominaciones por como Mejor Álbum de Música Alternativa por “Sound & Color”, y Mejor Canción de Rock por “Don’t Want to Fight”. Mejor Álbum de Rock le tocó a Muse por “Drones”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport