Nuevo revés de las Leonas en casa ante Edo-Mex

febrero 15, 2016 by  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo inferior, Noticias

normalllHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Cuando parecía que las Leonas del Centro Hidalguense de Estudios Superiores (CENHIES) reencontraban el paso en la liga de Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE); las felinas sufrieron un nuevo revés.
En actividad del pasado fin de semana, las hidalguenses recibieron a las Borregas del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Estado de México, quienes se llevaron el triunfo tras un 69-35 en el marcador.
Las féminas jugaron su tercer choque consecutivo en casa, en la llamada Leonera, donde las acciones se vivieron con intensidad en la duela, con un público entregado al equipo local, que abarrotó las gradas de este inmueble.
Con este resultado, las Leonas acumularon su treceava derrota de la temporada; sin embargo, pese a su productividad, las felinas se han entregado en cada partido, por lo que confían en hacer una “decorosa” segunda vuelta de la liga ABE.
Ahora, seguramente el cuadro del CENHIES intensificará los entrenamientos para retomar las senda del triunfo y salir del fondo de la clasificación general de la zona centro femenil.
Choque de dinastías en la Afición

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport