Liderato de goleo no es obsesión para Franco Jara

febrero 15, 2016 by  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, Tuzos

normalllHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El francés André Pierre-Gignac, líder de anotaciones del Clausura 2016, puede estar tranquilo, ya que a Franco Jara, delantero tuzo, no le interesa el campeonato de goleo; el “Negro” reiteró que opta por los resultados colectivos a los individuales.
“No, la verdad prefiero que el equipo gane, que se alcance el objetivo, que es clasificar, a pelear por un título de goleo”, expresó el delantero argentino, quien, con su doblete ante Puebla, promedia un gol por partido desde su arribo a los Tuzos.
Ahora, tras mantener su paso invicto en la liga, Franco aseguró que el equipo está concentrado en la Copa MX, torneo en el que mañana tendrá actividad en la llave 2 ante San Luis, en el estadio Alfonso Lastras.
“Tranquilo, a seguir manteniendo la humildad, que es lo importante, ahora viene un partido de copa”, abundó.
Sobre la remontada que tuvieron en casa ante Puebla, el sudamericano explicó que nunca perdieron la confianza, pese a estar en desventaja, pues, dijo, siempre tuvieron volumen de juego y llegada al arco rival.
“El equipo consiguió una victoria ante un equipo muy difícil, apenas empezó el partido, creamos situaciones que no concretamos, ellos sí, pero el equipo supo estar tranquilo y hacer las cosas bien”, concluyó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport