La Chiva, el más afectado por la Disciplinaria

febrero 15, 2016 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo inferior, Noticias

normalllHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Mal y de malas, el Rebaño fue el club más afectado por la Comisión Disciplinaria que esta tarde anunció a los suspendidos tras la Jornada 6 del Clausura 2016.
El defensa Jair Pereira se perderá la visita a Jaguares por emplear lenguaje ofensivo en la derrota de este domingo. A él se suma el preparador físico de los tapatíos, Guido Bonini, suspendido dos Jornadas por insultar soezmente a los oficiales del Chivas vs. León.
Otro que se perderá dos partidos es el mediocampista del Veracruz, Martín Peñalba, el primero por insultar a los oficiales del partido contra el América y uno más por ser culpable de juego brusco grave. El último sancionado fue el atacante de Tigres, Rafael Sobis, por juego brusco grave, y así estará ausente de la visita a Querétaro este viernes.
La Disciplinaria además impuso un veto de estadio a Alebrijes por el próximo partido y una multa de 73 mil 40 pesos (por mil días de Salario Mínimo) porque sus barristas invadieron la cancha, donde quemaron rollos de papel.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport