Espectacular Clásica de Ruta en Emiliano Zapata

febrero 15, 2016 by  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Izquierda, Noticias

normalllHidalgo Sport. Irving Lozada.- En un espectáculo multicolor se convirtió la Clásica de Ruta, celebrada este domingo en Emiliano Zapata, donde se reunieron aproximadamente más de 150 ciclistas de todas las edades, cuyos primeros lugares de la elite, fueron Víctor Pérez (Arenas-Tlax), Luis Alvarez (San Marcos), Raúl Sanz (Dym), Andrés Sánchez (Htc Pagaso) y Francisco Lara (Arenas Tlax).
La competencia inició con una nutrida participación infantil, desde los 7 años hasta los 12, ante la presencia de numerosos aficionados y padres de familia, que apoyaron en todo momento a sus favoritos.
Durante el evento también estuvo coordinando las acciones José Carlos “Chicote” Valdez, entrenador oficial de Hidalgo, quien estuvo observando a los más sobresalientes, que formarán parte de la selección.
Posteriormente se dio el banderazo de salida a las categorías mayores, donde intervino el hidalguense Francisco Lara, vistiendo la playera de Arenas Tlaxcala, entre otras de las mejores figuras del país.
Fue así como se dio paso a esta tradicional carrera, entre otras actividades deportivas, como parte de las actividades apoyadas por la presidencia municipal y el comité de feria

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport