El Pachuca ya piensa en el título, afirma Pizarro

febrero 15, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, Tuzos

normalllHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Tras el futbol mostrado y ser el único equipo invicto del torneo Clausura 2016, son factores a su favor para pensar que el Pachuca puede aspirar al título, o al menos así considera Rodolfo Pizarro, quien confía en que el equipo vuelva a los primero planos.
“Línea por línea, somos un equipo muy completo, yo creo que estamos para pelearle a cualquier y pelear por el campeonato”, expresó el canterano de los Tuzos, convertido en un referente en la ofensiva.
Luego de anotar este domingo y el pasado miércoles con la Selección Mexicana, dijo: “Estoy muy feliz, muy motivado que me está tocando marcar, y también porque el equipo está muy bien”.
Por otra parte, el tamaulipeco valoró el hecho de llevar paso perfecto en casa, con tres triunfos en el mismo número de partidos, situación que, indicó, será clave en sus aspiraciones para llegar a la fase final.
“Es algo que se tiene que hacer valer, sobre todo aquí en Pachuca, donde la altura es importante, yo creo que nos tenemos que hacer fuertes en casa, ante los que vengan, meter mucha intensidad para sacar los puntos”, abundó.
Asimismo, destacó estar “muy agradecido con la gente, es una de las temporadas en la que más están apoyando; hay química entre afición y jugadores”.
Finalmente, sobre su último resultado ante Puebla, mencionó que hicieron los méritos para sumar su cuarto triunfo del Clausura 2016: “Sí estamos haciendo bien las cosas, pero tenemos que seguir trabajando para lograr más éxitos y defender el invicto a muerte”.
“Yo creo que al final fue justo, terminamos ganando, tuvimos mucho más llegada y propusimos más el partido, sabíamos que iba a ser así, Puebla es uno de los rivales más complicados, pero gracias a la perseverancia que tuvimos, pudimos dar la vuelta”, finalizó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport